Sitio Oficial Dodge Colombia - Noticias
NOTICIAS

Llega a Colombia una camioneta fuera de lo común

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

99 Lecturas

Dodge Durango GT AWD. Única en su clase. Dodge presenta en Colombia la Nueva Dodge Durango GT 4WD, que además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, sorprende con una parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en luces frontales y doble exosto con acabado brillante, que le imprimen aún más fuerza y carácter a su imponente personalidad. 


Esta versión incorpora en 2017 un motor Pentastar de 3.6L que genera hasta 290 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades, sistema de tracción AWD, Paddles Shifters, luces de circulación diurna tipo Led y traseras Race Track.  


Con tercera fila de asientos, la Dodge Durango GT cuenta así mismo con Sunroof, sillas delanteras con ajuste eléctrico, memorias para asiento de conductor, radio y espejos retrovisores, Premium Cluster, sistema de audio Uconnect® con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth, aire acondicionado de tres zonas y sillas traseras, delanteras y volante calefactables. Su sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica, sistema star/stop y modo de manejo sport complementan su nivel superior. 


Con insuperables características de seguridad activa y pasiva, que incluyen cámara de reversa, sensores traseros Park Sense®, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 bolsas de aire, este modelo obtuvo el primer lugar del Total Value Award 2011 de Strategic Vision como mejor SUV y se alzó como ganador en 2012 como la marca con más mejoras, sin contar con que su motor fue calificado como uno de los diez mejores de 2014, según Ward´s. 


La versión GT AWD de Dodge Durango se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler del país, desde $163.990.000 en los colores gris metal, blanco brillante, negro brillante, gris granito, acero oscuro y azul.



Regresar