Journey | Sitio Oficial Dodge Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

SABE EXACTAMENTE DONDE ESTÁS, AUNQUE TÚ MISMO NO LO SEPAS.

Así es, la Dodge Journey viene equipado con tecnología que impresionara incluso a tus hijos. Con los sistemas Uconnect® y de navegación disponibles en las versiones SXT, puedes llegar a donde quieras con facilidad.

COMANDO DE VOZ UCONNECT® CON BLUETOOTH® DISPONIBLE

Mantén las manos en el volante. El comando de voz Uconnect® brinda control manos libres para tu teléfono con Bluetooth®, radio y sistema de navegación disponible para una mayor comodidad.

  • USB

    Conecta cualquier reproductor de música y la mayoría de los celulares directamente en el puerto USB. Para que te concentres en la carretera, puedes controlar la música directamente desde el volante.

  • COMANDO DE VOZ UCONNECT® CON BLUETOOTH® DISPONIBLE

    Escucha lo que deseas cómo quieras. Reproduce audio en forma inalámbrica directamente desde un teléfono con Bluetooth®. El futuro es ahora.

  • TOMACORRIENTE DE 115 VOLTIOS DISPONIBLE

    Mantén tus dispositivos favoritos completamente cargados con el tomacorriente de 115 voltios con capacidad de 150 vatios.

MANTÉNTE CONECTADO

Es un mundo conectado, y así nos gusta. La Dodge Journey tiene muchas características para hacer que tú y tus dispositivos sigan andando.

DISFRUTA DEL SONIDO DE AUDITORIO

Tus bandas favoritas no se disolvieron. Están vivas y prácticamente presentes en el interior de tu auto gracias al sistema de sonido Alpine® disponible que incluye seis altavoces premium y un subwoofer. La mayoría de los modelos Journey vienen estándar con seis altavoces, mientra que el R/T incluye seis altavoces premium y un subwoofer.

Disponibilidad por modelo

  • Seis altavoces

    -

    Dos altavoces de 3.5 ubicados en el panel de instrumentos
    Dos altavoces de 6x9 pulgadas ubicados en las puertas delanteras
    Dos altavoces de 6x9" en el área trasera

  • Subwoofer disponible

    +

    Sacude la Dodge Journey SXT con el subwoofer disponible como parte del Grupo de navegación y sonido.

  • Desempeño con seis canales disponibles

    +

    El procesamiento digital de señales disponible en las versiones SXT hace que cobren vida las canciones de metal de los 80.

  • Usa el amplificador

    +

    El amplificador de 368 vatios disponible en las versiones SXT anuncia tu llegada…

cerrar

Disponibilidad por modelo

Año
-
No disponible
A
Disponible
Audio y Uconnect® Multimedia Características Express SE SXT
6 altavoces A A A
6 altavoces premium con subwoofer A
amplificador de 368 vatios A

ENTRETENIMIENTO EN ASIENTOS TRASEROS

Para los pasajeros que no están interesados en conocer la importancia de la historia de una referencia, La Dodge Journey ofrece el grupo de video en asiento trasero disponible para mantener a tus pasajeros entretenidos. Pueden ver películas o jugar videojuegos con la pantalla de 9'' en la segunda fila, que se despliega desde la consola del techo. El control remoto y los dos auriculares inalámbricos mantienen el entretenimiento solo en el asiento trasero.


Disponible solo para la versión SXT.

LO ÚNICO QUE FALTA ES UN BOTÓN PARA VIAJAR EN EL TIEMPO.

Este sistema integrado incluye una pantalla táctil de 4.3", radio AM/FM, un reproductor de CD, un reproductor de MP3, un puerto USB y un conector de audio para dispositivos de medios.

Este sistema integrado incluye una pantalla táctil grande en colores de alta resolución de 8.4", radio AM/FM, reproductores de CD y DVD, un conector de entrada de audio, un puerto USB para dispositivos móviles digitales, una ranura de tarjeta SD para música, comando de voz Uconnect® con llamadas y mensajes de texto manos libres, Bluetooth® Streaming Audio.

PERSONALIZA LA PANTALLA DE TU PANEL DE INSTRUMENTOS

El tablero premium reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 3.5" brinda información en tiempo real sobre el estado del vehículo, la navegación y el desempeño.

ABRE LAS PUERTAS CORRECTAS.

Keyless Enter 'n Go te permite desbloquear una o varias puertas del vehículo sin tocar los botones. Para seleccionar, presiona la tecla blanda de entrada pasiva y selecciona ACTIVADO o DESACTIVADO. Luego toca la tecla blanda con la flecha inversa.