Journey | Sitio Oficial Dodge Colombia
Cotización
Prueba de Ruta

EL PODER DE TRANSFORMAR CADA VIAJE EN UNA TRAVESÍA.

El motor es el corazón de cada máquina de viaje. Así que mejor pisa el acelerador porque tienes mucha potencia que sacar. Dependerá de ti si te pones sentimental con unas baladas románticas en el trayecto.

ELIGE LA POTENCIA.

Motor de 2.4L, 16 válvulas y cuatro cilindros (173 caballos de potencia y 166 lb-pie de torsión).

Tiene una suave operación y ofrece una excelente potencia y torsión para su tamaño. Con sincronización variable de válvulas y transmisión automática, este motor estándar es un hallazgo único en un vehículo de precio muy asequible.

AMARÁS LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA.

Juguemos, ve a buscar un mapa. Elije un lugar y emprende una travesía. Consulta todas las otras maneras en que puedes salir de la ciudad en nuestra página de eficiencia de combustible.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD+

El Control electrónico de estabilidad (ESC) controla los movimientos del volante y del vehículo para darte confianza en cada curva. ESC combina el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción en todas las velocidades para brindarte la seguridad y el desempeño que esperas de la Dodge Journey.

  • CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

    El control de tracción en todas las velocidades determina cuándo activar los frenos en una o más ruedas y cuándo reducir la torsión del motor en caso de que una o más ruedas pierdan tracción.

  • MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DE VOLCADURA

    La mitigación electrónica de volcadura (ERM) aplica los frenos individuales activa y estratégicamente y reduce la potencia del motor para impedir que las ruedas se eleven y reducir las posibilidades de volcar.

DEJA LOS GOLPES EN EL CAMINO DE LA VIDA.

  • SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

    -

    La Dodge Journey tiene suspensión totalmente independiente. Adelante, puntales MacPherson modificados para proporcionar un equilibrio óptimo entre conducción, manejo y aislamiento del ruido. Atrás, la suspensión de enlace múltiple permite el movimiento individual de las ruedas traseras en diferentes superficies. Los travesaños de la suspensión trasera y delantera están aislados de la carrocería para crear un andar silencioso, con menos ruido de la carretera, vibración y estridencias. En total, tendrás un andar suave, silencioso y con reacción.

REMOLCA AL ÁRBOL FAMILIAR.

Con una capacidad de remolque de hasta 2,500 libras+, tienes muchas opciones de remolque.

  • Se muestra accesorio Mopar®

Capacidad de remolque

Remolca un bote o algunos muebles. Si necesitas trasladarlo, las opciones disponibles te aseguran el poder remolcar hasta 2,500 libras+.

Control de oscilación para remolque

Todos los modelos de la Dodge Journey vienen con control de oscilación para remolque+ estándar. Los sensores detectan cuando el movimiento del vehículo y/o el remolque no es ocasionado por los movimientos del volante. Luego el sistema activa el control electrónico de estabilidad, aplica presión en el freno estratégicamente y puede ajustar la aceleración del motor para reducir la oscilación y mantener la estabilidad.

Grupo de preparación para remolque

Mayor versatilidad con un enganche para remolque y cableado de conexión disponibles+.